Panamá, 27 de octubre de 2022.


  • La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) extendió hasta el 6 de noviembre la convocatoria para participar del programa RE-ACTÍVATE PANAMÁ TURISMO. Conoce más de esta iniciativa.

AEI Panamá, Grupo Rey, Banco Delta y Ciudad del Saber invitan a todos los emprendedores y pequeñas empresas de la cadena de valor de turismo de las provincias de Herrera y Los Santos a inscribirse a la convocatoria del Programa Piloto de RE-ACTÍVATE PANAMÁ TURISMO.

Este programa tiene como objetivo potenciar el sector turístico en Pedasí y la Península de Azuero en temas de emprendimiento, innovación y reactivación productiva, mediante capacitaciones a los emprendedores en áreas que abarcan desde la comercialización hasta el diseño de productos y creatividad.

La convocatoria está abierta hasta el 6 de noviembre. Pueden participar los emprendedores/as y empresarios/as que brinden servicios o productos turísticos existentes en el mercado, que cuenten con Aviso de Operaciones o Registro Empresarial de AMPYME, y que estén ubicados en las provincias de Herrera y Los Santos.

El enlace de registro es: https://dev.ciudaddelsaber.net/aei/