Panamá, 28 de febrero de 2024


  • La Ciudad de Panamá es seleccionada por IEEE como una de las 5 ciudades preferidas para realizar sus eventos a nivel mundial, consolidando nuestro posicionamiento como un destino ideal para la industria de reuniones.

IEEE es la sociedad profesional y técnica más grande del mundo que agrupa a unos 427,000 ingenieros, científicos, tecnólogos y profesionales en más de 190 países. Una de las fortalezas notables de IEEE es su papel activo en la organización y apoyo a eventos de gran envergadura.

Con una participación sin precedentes, auspician y co-auspician más de 900 conferencias al año en diferentes partes del mundo, proporcionando plataformas de intercambio de conocimientos, descubrimientos y avances tecnológicos.

En 2023 Panamá fue seleccionada como la sede de IEEE Convene, la exclusiva reunión anual para la comunidad de conferencias de esta organización, gracias a iniciativas como nuestro Plan de Incentivos y a nuestros Embajadores del Programa de Líderes Asociativos.

IEEE ha incluido a Panamá en el listado de sus cinco ciudades favoritas a nivel mundial para celebrar sus eventos, junto a ciudades como Washington DC, Portland, Glasgow y Montreal. IEEE destaca a Panamá como un destino impactante que inspira con diversidad, modernidad y aventura.