Panamá en Medios Internacionales

Panamá sigue posicionandose dentro de los mejores destinos turísticos de la región

La consistencia y constancia de un estratégico plan de relaciones públicas logran que medios como Lonely Planet destaquen los atractivos naturales de Panamá en artículos exclusivos como este. Te invitamos a leerlo y compartirlo.

Leer más +

The 7 best places to see wildlife in Central America

Leer más

PROMTUR Panamá News

Panamá y Expedia  firman acuerdo para fortalecer posicionamiento del destino 

El acuerdo entre PROMTUR Panamá y Expedia, una de las agencias de viaje en línea más reconocidas a nivel mundial, busca atraer visitantes de los principales mercados objetivo, previendo una derrama económica para el país de B/. 21.1 millones.

Leer más +

Acercamiento con importantes touroperadores en Estados Unidos

Nuestro equipo de Ventas visitó una serie de touroperadores especializados en Latinoamérica, y presentó los atractivos turísticos de Panamá a más de 45 agentes de viaje en Los Angeles, Estados Unidos.

Expo Turismo Internacional recibió 150 compradores internacionales

Panamá presentó su oferta turística a compradores internacionales el 25 y 26 de marzo en el Panamá Convention Center. Los principales proveedores locales de servicios y productos turísticos panameños estuvieron presentes en este importante evento para la industria turística local.
Leer más

Reactivación de la Industria

El grupo Lufthansa regresa a Panamá

La aerolínea alemana Eurowings Discover operará tres vuelos por semana, martes, jueves y domingo, aumentando la conectividad con Alemania. 

Leer más +

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com