PROMTUR Panamá News

Panamá muestra su potencial como destino de aventuras

 

Ya se encuentran en nuestro país más de 100 profesionales especializados en turismo de aventuras participando de AdventureNext Latin America. Este evento patrocinado por PROMTUR Panamá se realiza del 9 al 11 de febrero y permitirá al país posicionarse entre los  operadores especializados como un destino ideal para este importante segmento.

Leer más +

Panamá atrajo más de 900 atletas internacionales durante IRONMAN 70.3

Más de 900 atletas de todo el mundo participaron en este evento deportivo, demostrando prueba de coraje, fuerza y valentía. IRONMAN 70.3 Panamá se convirtió en una vitrina de talla internacional que colocó al país en el mapa deportivo del triatlón mundial.
Leer más

Súmate a la promoción de la nueva marca turística "Vive Por Más"

Los invitamos a descargar los recursos gráficos disponibles de la nueva plataforma de mercadeo “Vive por Más”, a fin de asegurar la promoción consistente del destino a través de todos los canales de comunicación de su empresa.
Descargar aquí

Panamá en Medios Internacionales

La cobertura mediatica internacional de Panamá en el mes de enero alcanzó más de 6 millones de usuarios en 36 artículos exclusivos. Medios como ABC Mundial, Hosteltur y Seattle Pi mencionaron a nuestro país en sus publicaciones.

Informe completo +

Ventana del Sector

Aprenda a vender a Panamá como destino turístico

El portal turístico Travel Pulse reseña las oportunidades de aprendizaje que encontrarán los agentes de viajes en el Programa de Especialistas de Panamá impartido por Travel Agent Academy.

Leer más +

Felicitamos a la nueva Junta Directiva de CAMTUR

En días pasados tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo para el período 2022-2024, presidida por el Sr. Ovidio Díaz; Domingo de Obaldía como vicepresidente; Luis Carlos Martínez, secretario; Nadkyi Duque, tesorera; Gilberto Arosemena, fiscal; Antonio Alfaro, Pablo de la Guardia, Juan Carlos Fernández, Juan Antonio de la Guardia, Alexis Zapata y Ernesto Orillac, como vocales.

Junta Directiva de Skal International de Panamá toma posesión

Una nueva Junta Directiva para el periodo 2022-2023 tomó posesión en la organización SKAL International de Panamá, un club de profesionales de turismo, viaje hoteles empresas turísticas amigos en turismo fundada el 21 de noviembre de 1955. Felicitamos a Demetrio Maduro, quien fue seleccionado como presidente del club.
Agenda virtual
Tue 22
APATEL: Impacto del Turismo en la Empleomanía y la Economía
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com