Panamá, 22 de marzo de 2024


  • Esta cita reunió a profesionales, expertos y líderes internacionales y locales comprometidos con la promoción de prácticas empresariales responsables y sostenibles.

Cerca de 250 profesionales de la industria se reunieron en este evento internacional organizado por Let’s Meet by Meetings Panama 2024, con el propósito de promover la innovación y la implementación de buenas prácticas turísticas sostenibles, con énfasis en la accesibilidad e inclusión.

La actividad que se desarrolló en el Panama Convention Center, contó con la asistencia de 250 invitados e incluyó capacitaciones y talleres especializados en eventos sostenibles e innovación sin barreras, con la participación de panelistas internacionales. Let’s Meet cuenta con el aval y la participación de PCMA Latinoamérica, COCAL (Federación de entidades organizadoras de congresos y afines de América Latina), FIEXPO Latinoamérica, Ministerio de Cultura, IPHE y SENADIS.

Este evento tuvo un exitoso debut en 2023 y marcó un exitoso segundo encuentro que fortalece el posicionamiento de Panamá como un destino inclusivo y sostenible, para la realización de eventos que buscan un impacto positivo y significativo.