PROMTUR Panamá News

Nuevos miembros de la Junta Directiva de PROMTUR Panamá

Recientemente, se designó a Alfonso Steven Tarazi como nuevo presidente de la Junta Directiva de PROMTUR Panamá; así como a Katherine Luck Mateu y Jonathan Zelcer Eisenman, quienes fungirán como Vicepresidenta de la Junta Directiva y miembro de la organización, respectivamente.

Leer más +

Emoción sin límites vivirán turistas en festival de paracaidismo

150 paracaidistas y sus acompañantes visitan el Archipiélago de Las Perlas, en el evento denominado “Pepe's Island Boogie”. En su sexta edición, paracaidistas de más de 20 países se encuentran en Panamá para vivir al máximo días de aventura y adrenalina.

Promoción de Panamá como destino de viajes de incentivo de lujo

Del 27 de febrero al 3 de marzo participamos en el Motivation Luxury Summit en Costa Rica. Este evento exclusivo es especializado para el sector de los viajes de incentivo de lujo.
Leer más

Eventos en Panamá captan el interés de visitantes internacionales

Como resultado del plan de incentivos liderado por el DMO, en el mes de febrero Panamá fue la sede de eventos como Adventure Next 2022 Latinoamérica, Adventure Race (AR Panamá) y Ironman 70.3 Panamá.
Leer más

Panamá atraerá más de 2 mil visitantes para Congreso Mundial

Como parte del Plan de Incentivos par atracción de eventos internacionales, Panamá fue seleccionada como sede del próximo Congreso Mundial de Trabajo Social, que se llevará a cabo entre el 4 al 7 de abril de 2024.
Leer más

Panamá en Medios Internacionales

Lonely Planet, destacado medio internacional de viajes, incluyó las playas panameñas de Santa Catalina e Isla Robeson dentro de las 14 mejores de la región.

Leer más +

Reactivación de la Industria

Royal Caribbean vuelve a Panamá a partir del próximo año 2023

La naviera retorna a Panamá con 19 operaciones anuales de puerto base, después de nueve años de ausencia en Latinoamérica.

Leer más +

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com