PROMTUR Panamá News

Arrancó Adventure Race Panamá

Los ojos del mundo y los de la comunidad del turismo de aventuras están pendientes de este evento que abarca 3 provincias del país. Del 17 al 27 de febrero, al ser sede de este evento deportivo de máximo nivel de resistencia y de carácter internacional, colocará al país en los reflectores del turismo de aventuras y que atraerá, no solo visitantes sino importantes medios de comunicación como National Geographic.

Panamá afina estrategias para atraer al mercado Alemán

Con el propósito de incrementar la demanda de pasajeros y promoción de Panamá como destino final para turistas alemanes, la Autoridad de Turismo de Panamá y PROMTUR Panamá se reunieron con ejecutivos de la aerolínea Lufthansa.
Leer más

Fomentamos el conocimiento sobre los beneficios de nuestra Extranet

El equipo de PROMTUR Panamá sostuvo un encuentro con la Cámara de Turismo de Tierras Altas y la Cámara de Turismo de Boquete, con el fin de dar a conocer los beneficios que ofrece nuestra Extranet, una herramienta para acceder a valiosas audiencias y recursos a fin de que puedan comercializar su negocio de manera efectiva.

Panamá en Medios Internacionales

Documental sobre Adventure Race será transmitido por National Geographic

El contenido audiovisual que se generará en el evento Adventure Race (AR Panamá), tanto a través de medios de comunicación internacional como de la plataforma de difusión de Adventure Race, permitirá promocionar al país como un destino ideal para los viajeros activos y aventureros, así como destacar su diverso patrimonio natural.

El evento será transmitido como un documental a través de National Geographic en más de 70 países.

Reactivación de la Industria

En marzo, Panamá será sede de SAHIC 2022

La conferencia icónica dedicada a la inversiones en hotelería y turismo, se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en la ciudad de Panamá, hub de la región y punto de encuentro estratégico para este foro que se enfoca en los negocios más relevantes del sector en la región de Latinoamérica y El Caribe.

Leer más +

Conoce las medidas para el ingreso de viajeros al territorio panameño

Decreto Ejecutivo No. 17 de miércoles 16 de febrero de 2022 ajusta las medidas para el ingreso de viajeros al territorio panameño por pandemia de COVID-19
Leer más

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com