Panamá, 9 de diciembre de 2020.


  • Difundimos las bondades de Panamá para la industria de reuniones en la FIEXPO Latinoamérica virtual 2020, realizada del 25 al 27 de noviembre, en conjunto con 19 compañías locales.

FIEXPO LATAM es la feria internacional referente del sector de reuniones y viajes de incentivos. El encuentro conjugó reuniones de negocios, networking y capacitación, además de la realización del séptimo Foro Político Latinoamericano donde la Subadministradora General de la ATP, Denise Guillén, encabezó la representación panameña en el intercambio de las estrategias que han implementado los diversos países, así como el interés de potenciar la industria de reuniones por su importancia en la recuperación económica de los destinos.

En entrevista a Tatiana Angulo, gerente de Ventas, nos comparte sobre esta primera versión online de la feria especializada en turismo de congresos, eventos y viajes de incentivos, se encontraron asociaciones latinoamericanas e internacionales, que buscan sedes para realizar sus congresos, además de importantes turoperadores y organizadores de congresos. En ella, Panamá contó con un pabellón exclusivo que le permitió mantener reuniones virtuales con compradores internacionales, así como la generación de 6 oportunidades de negocio, posibles solicitudes para convocar a Panamá como país sede para eventos asociativos de industrias como: tecnología, medicina, industrial y medioambiental.

La participación en este evento también despertó gran interés al momento de efectuarse la presentación del destino como mejor país para hacer congresos y eventos. Al finalizar la jornada de trabajo del tercer día se logró la participación de 300 compradores internacionales.