Durante el World Travel Market London (WTM) 2020, que se celebró del 9 al 11 de noviembre a través de la plataforma interactiva de Virtual Meetings, el área de ventas de PROMTUR Panamá desarrolló un total de 33 reuniones en tiempo real con tour operadores y 12 medios internacionales.

Así también, la presencia virtual en la feria sirvió para transmitir el gran trabajo en seguridad y protocolo que realiza el país. “Fue importante el trabajo conjunto con otros actores del sector quienes participaron para posicionarnos fuertemente en el mercado británico y europeo. Nuestra oferta de naturaleza es lo que se va a demandar en los próximos viajes”, dio a conocer Luciana Kramer, gerente de ventas de PROMTUR Panamá.

Dentro de los países que más se acercaron a conocer el destino destacaron: Inglaterra, Estados Unidos, España, y Líbano. En las diversas citas, los representantes de estos países compartieron que ven a Panamá como destino turístico único por sus cualidades y su riqueza en historia, naturaleza, paisajes y ambientes paradisíacos.