A través de una plataforma online y con la finalidad de que ofrezcan los atractivos del destino en sus programas de ventas a los clientes, se organizó la primera presentación del destino Panamá a operadores turísticos de Paraguay.

Durante el intercambio, Iván Eskildsen, Administrador General de la ATP, Eugenia Powell, directora asociada de Ventas y Servicios de PROMTUR Panamá y el presidente de la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTUR), Alexis Zapata, expusieron ante los operadores de Paraguay una presentación del destino.


En ese sentido, exhibimos las posibilidades de negocios y las opciones de turismo que ofrece nuestro país durante todo el año, donde presentamos a nuestra zona como un lugar de amplia naturaleza ideal para el descanso o la aventura, propuesta que fue muy bien recibida por los mayoristas, puntualizó Eugenia Powell de PROMTUR Panamá.

La actividad, llevada adelante con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Panamá, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y PROMTUR Panamá, tuvo como objetivo principal propiciar oportunidades de negocio e impulsar la comercialización de los productos turísticos. "Esta es una acción de país muy positiva, aprovechemos estas herramientas para tener más presencia de manera continua y exhortamos hacerlo en otros mercados" comentó Alexis Zapata, presidente de APOTUR.

Por su parte, la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel, se refirió a la variada oferta del destino donde predomina la naturaleza, la cultura, la gastronomía y miles de propuestas al aire libre, acordes a los tiempos que nos tocan vivir con todas las medidas de bioseguridad sanitaria.