Panamá, 26 de julio de 2022.


  • Esta alianza entre PROMTUR Panamá y KLM para la promoción del destino, se prolongará por los próximos seis meses, con un impacto económico para el país estimado en 66 millones de balboas.

Como parte de su rol estratégico de comercializar internacionalmente el país, PROMTUR Panamá continúa liderando acciones de promoción y mercadeo de forma permanente, con el fin de destacar su oferta turística como destino sostenible, incrementar la demanda de pasajeros y promoción del país como destino final en mercados prioritarios.

En esta línea, la alianza estratégica entre PROMTUR Panamá y KLM, que entró en vigencia este mes de julio, tiene como objetivo incrementar el reconocimiento de Panamá como destino turístico en el mercado europeo y promover las visitas internacionales, por medio de la ruta de KLM – Ámsterdam -Panamá.

En ese contexto KLM comunicará las bondades de Panamá bajo la marca turística “Panamá Vive por Más” con contenidos inspiradores en sus canales digitales de información y comercio electrónico incluidos campañas de precio, promociones por medio de la red de agentes de viaje, redes sociales, y sitios web de la aerolínea.

En la actualidad, KLM mantiene una frecuencia diaria de vuelos entre Ámsterdam y Panamá, siendo así la aerolínea europea que cuenta con la mayor cantidad de sillas disponibles entre ambos continentes.