Publicado el 21 de julio– Con un vuelo procedente del aeropuerto de Barajas, que aterrizó en Tocumen a las 18:50 del pasado 20 de julio, Air Europa retomó su conexión aérea a Panamá con dos frecuencias semanales.

Este reinicio de actividades en nuestro país es una acción que aporta a la reactivación del sector y reafirma una vez más el compromiso de Air Europa con nuestro destino. En el marco de la Feria de Turismo FITUR, celebrada en mayo, suscribimos un acuerdo con esta aerolínea para trabajar de forma conjunta en la promoción y proyección internacional de Panamá.

Producto de esta alianza, generamos un mayor conocimiento de Panamá en Europa, promoveremos más visitas de este continente a nuestro destino, llevando al turista Europeo de la mano, desde el proceso de conocimiento, consideración, planificación hasta la compra de su pasaje y estadía en Panamá, particularmente en los mercados de Francia, España y Alemania, que son mercados objetivo establecidos por el Plan Maestro de Turismo Sostenible que nos rige a todos, y es conducido por el regente del turismo en nuestro país, Iván Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá. 000519367.jpg

Fuente