Panamá, 28 de junio de 2023.

El compromiso con el medio ambiente se ha convertido en una prioridad en el mundo empresarial y en la forma de hacer negocios; y la industria de reuniones no escapa a esta realidad.

Es por ello que, bajo los principios de sostenibilidad y el deseo de impulsar una industria de reuniones que prioriza la transformación ambiental, social y económica, Panamá -durante FIEXPO Latin America 2023- presentó su oferta turística y de servicios, en un stand sustentable.

¿Es posible hacer negocios en muebles de cartón?

Los 30 proveedores panameños sostuvieron sus reuniones de negocios con los compradores internacionales en muebles de cartón reciclado.

De hecho, el 90% del stand utilizó este material como recurso principal, el resto de elementos decorativos fueron reutilizados de otros eventos y no se utilizó el plástico; lo que convirtió al pabellón de Panamá en uno de los principales atractivos de la feria.

Un stand que resaltó el patrimonio cultural del país

Además de priorizar la sostenibilidad, el stand de Panamá destacó el patrimonio cultural del país, inspirando su concepto en el Casco Antiguo de Panamá y su Arco Chato (ruinas del centro religioso de Santo Domingo), que ha cobrado fama por mantenerse durante más de 2 siglos dentro del Casco Antiguo.