Panamá, 25 de abril de 2024

• La industria de reuniones mundial se dio cita en el Business Events Industry Week (BEIW) en Washington, D.C.

El Business Events Industry Week (BEIW) se llevó a cabo en Washington, D.C. del 8 al 11 de abril. En el marco de este evento, se realizó por primera vez un encuentro global de líderes de todas las regiones de PCMA, entre ellos líderes de juntas directivas internacionales y de los diferentes capítulos de esta asociación internacional dedicada a la industria de eventos y reuniones.

Panamá estuvo presente en este importante encuentro a través de la participación de nuestro CEO, Fernando Fondevila, único representante de Latinoamérica en la Junta Directiva de PCMA. Esta reunión fue una nueva oportunidad para generar visibilidad para Panamá a través del relacionamiento con los más destacados profesionales de esta industria a nivel mundial, además de la posibilidad de intercambiar buenas prácticas y oportunidades de atraer y generar negocios para nuestro país a corto y largo plazo.

Durante este evento también tuvo lugar el Summit de ventas y servicios de convenciones y presentaciones de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y la presentación de la Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (IAEE) con el foro de liderazgo femenino, entre otras actividades.

PCMA es una asociación internacional líder de estrategas de eventos empresariales, que proporciona a sus miembros formación de alto nivel, redes de contacto e inteligencia de mercado para la industria global de eventos empresariales. Cuenta con más de 8,400 miembros y una audiencia global de más de 100,000 interesados en eventos empresariales.

Con sede en Chicago, la organización posee 17 capítulos en los Estados Unidos, Canadá y México con miembros en más de 40 países y oficinas regionales en América Latina, Europa y Singapur. Fondevila fue incluido en esta junta directiva por primera vez para el periodo 2022-2023 y fue ratificado para continuar durante el periodo 2023-2024.