Panamá, 25 de abril de 2024

• Nos informamos, nos conectamos e intercambiamos mejores prácticas, en la conferencia especializada en mercadeo digital de destinos, organizada por SimpleView.

Se trata del SimpleView Summit, evento anual enfocado en marketing digital y ventas turísticas, que se llevó a cabo del 7 al 10 de abril en Milwaukee, Estados Unidos.

Guillermo Vargas, Gerente de Ventas Asociativas y Grupos de Incentivos y Ana María Bernal, Gerente de Contenido de PROMTUR Panamá, participaron en esta actividad, en la que se llevaron a cabo sesiones de diseño con la participación de profesionales de mercadeo de destinos de todo el mundo. En total se llevaron a cabo más de 50 sesiones educativas, a través de paneles dirigidos por administradores de cuentas, profesionales de viajes, turismo y expertos en mercadeo digital aplicado a las últimas tendencias del sector turístico.

Simpleview es un proveedor líder mundial, experto en servicios de mercadeo digital y análisis de datos para oficinas de congresos, sedes, oficinas de turismo, organizaciones de mercadeo de destinos (DMO) y atracciones. La empresa cuenta con personal en todo el mundo y presta servicio a clientes de todos los tamaños, desde pequeñas ciudades a capitales del mundo, destinos de reuniones de primer orden y países de varios continentes.