Reactivando nuestras alianzas, en el marco de FITUR 2021 sostuvimos una reunión muy positiva para seguir promocionando el destino, con el grupo de gestión de marcas de resorts y viajes líder en América del Norte Apple Leisure Group.

Participaron en este encuentro el CEO del Grupo Alejandro Reynal, el Presidente de AMResorts Gonzalo Del Peón, El Ministro de Turismo Iván Eskildsen, nuestro director general Fernando Fondevila y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, José Ramón Icaza.

Apple Leisure Group es el grupo de gestión de marcas de resorts y viajes de placer, líder en América del Norte con un modelo comercial único. Ofrece constantemente un valor excepcional a los viajeros y un sólido desempeño a los propietarios y socios de los resorts, al aprovechar estratégicamente el poder de su cartera de marcas. Maneja un promedio de 3,2 millones de pasajeros anuales y cuenta con 50,000 agentes de viajes.