Panamá, 28 de febrero de 2023

• La promoción de Panamá no se detiene, estaremos promocionando el destino en la feria más importante de Colombia y de la región.

Del 28 de febrero al 1 de marzo, Panamá está presente en el evento comercial organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, en la ciudad de Bogotá. En compañía de 17 expositores nacionales promocionamos a Panamá como el destino ideal para el mercado colombiano y de la región.

La vitrina turística de ANATO es la feria comercial más importante de Colombia y una de las principales de la región, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países, a través de encuentros comerciales entre los expositores y profesionales del sector.

En su cuadragésima tercera edición, ANATO recibirá delegaciones de todas las regiones del país vecino y a representantes de más de 40 países, alrededor de 1,200 expositores y co-expositores y cerca de 40 mil visitantes profesionales.

Premios TripAdvisor

En el marco de esta edición de ANATO, Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá, recibió en nombre del destino los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor. En la edición 2024 de este prestigioso reconocimiento, otorgado por los usuarios de esta plataforma, la ciudad de Panamá fue incluida en la lista de los 25 destinos que marcan tendencia este año para visitar, así como en la lista de los mejores destinos gastronómicos a nivel internacional.

Los destinos ganadores de los premios representan una selección del 1% entre los 8 millones de perfiles que tiene el sitio, por lo que los elegidos registraron entre las opiniones de los usuarios, el más alto nivel de excelencia en los viajes.