Panamá, 28 de febrero de 2024

• Con el objetivo de que cada vez más proveedores de turismo local, aprovechen los beneficios de esta herramienta gratuita a su disposición, viajamos al interior para seguir impulsando los registros.

Durante nuestra primera gira, el 7 y 8 de febrero estuvimos visitando la regional de ATP Colón, Portobelo y diversos proveedores de hospedaje en el área con el fin de apoyarles con el proceso digital de completar su perfil en el Directorio de Promoción Turística.

El Directorio de Promoción Turística es una herramienta gratuita que PROMTUR Panamá tiene a disposición de la industria turística del país, para ayudarles a generar más oportunidades de negocio. Las empresas que se registran y completan su perfil en el Directorio, obtienen múltiples beneficios.

Uno de los más importantes a los que pueden acceder, es tener visibilidad en VisitPanama.com.

Esta página recibe más de 700,000 visitas mensuales de potenciales viajeros de todo el mundo y 5 millones de dólares anuales de inversión por parte de PROMTUR en medios pagos, que redireccionan a los turistas a esta web.

Para solicitar el registro solo debe completar el formulario alojado en la página web de PROMTUR Panamá www.promturpanama.com en la sección “Registre su Empresa” Una vez validada la información por nuestro equipo, recibirá un correo con su usuario y contraseña para acceder al Directorio de Promoción Turística de PROMTUR Panamá y pueda así, comenzar a crear el perfil de su empresa.