Panamá, 22 de marzo de 2024


  • En el marco de Expo Turismo Internacional tuvo lugar una actividad dirigida a fortalecer nuestra capacidad para atraer importantes congresos y reuniones a nuestro país.

Se trata del primer taller del Programa de fortalecimiento de nuestros Líderes Asociativos, que se realizó en el marco de Expo Turismo Internacional con el objetivo de proporcionarles herramientas prácticas y estrategias innovadoras adaptadas a los desafíos y oportunidades de la industria de reuniones en 2024.

A través del Programa de Líderes Asociativos, PROMTUR Panamá capacita y apoya a líderes nacionales, representantes de asociaciones de diferentes especialidades y disciplinas, a fin de que puedan captar congresos y reuniones para el país.

El taller que se realizó el pasado 5 de marzo, contó con la participación de destacados expertos de la industria de reuniones: Andrés Escandón director regional de ICCA para América Latina y el Caribe, Juliano Lissoni de MCI Group, Cinthya Uzcategui directora de Operaciones de Congrex Americas, Susana Lau Presidenta de de IEEE Panamá y Santiago González CEO de MICE Consulting.

A través de charlas interactivas, dinámicas y discusión grupal, los participantes del taller pudieron examinar su papel como líderes y el impacto de su gestión en temas como la adaptación a las tendencias emergentes, la gestión eficiente de recursos y el fortalecimiento de las comunicaciones.

Este taller es solo el principio, a través del Programa de Líderes Asociativos, seguiremos fortaleciendo a nuestros líderes con todo lo necesario para llevar a Panamá al frente del turismo de negocios.