Panamá, 29 de septiembre de 2023.

• Este evento reunirá, del 28 de septiembre al 1 de octubre, a más de 280 asistentes, entre los que destacan líderes de alto nivel del sector de los eventos empresariales de Estados Unidos, Canadá y otros mercados emisores.

El Partnership Summit es un evento anual de recaudación de fondos de PCMA Foundation, que apoya a La Asociación de Profesionales de Convenciones (PCMA por sus siglas en inglés).

Esta exclusiva cumbre, con acceso por medio de invitación, contará con la participación de más de 280 personas, entre ellos líderes de alto nivel del sector de los eventos empresariales para asociaciones o empresas de Estados Unidos, Canadá y otros mercados emisores; una oportunidad única para dar a conocer las ventajas que hacen de Panamá el mejor destino para este segmento.

Asimismo, en el marco de esta actividad, en conjunto con PCMA LATAM se llevarán a cabo dos talleres educativos dirigidos a proveedores locales y estudiantes panameños, con énfasis en el fortalecimiento de los conocimientos sobre la industria de reuniones.

Los fondos recaudados en el Partnership Summit se dirigen a varias iniciativas de PCMA, dentro de las cuales destacan: becas para estudiantes y jóvenes profesionales que apoyan la próxima generación de líderes del sector, becas para ayudar a aquellos que buscan mejorar conocimientos para avanzar en sus carreras, proyectos de investigación que ayudan a los profesionales de los eventos a mantenerse al día en el cambiante panorama empresarial, programas educativos y recursos específicos que ayudan a los miembros de PCMA a mantener su ventaja competitiva.