Panamá, 26 de julio de 2023.

• Del 2 al 5 de agosto, el país será sede del IV Congreso de la Asociación de Urología de Centroamérica y el Caribe.

Más de 400 profesionales de la región participarán en el IV Congreso de la Asociación de Urología de Centroamérica y el Caribe, que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto, en la Ciudad de Panamá.

Este encuentro, reconocido como la actividad científica más importante para el área urológica de Latinoamérica, contará con la asistencia de reconocidos profesores internacionales y profesionales en esta rama, provenientes de Centroamérica y el Caribe.

De acuerdo con sus organizadores, el evento contará con una jornada de capacitación de alto nivel, donde se conversarán sobre los últimos avances en diagnóstico, tratamientos, procedimientos innovadores e investigaciones recientes, para guiar el futuro de la urología.

El IV Congreso de la Asociación de Urología de Centroamérica y el Caribe, impulsado por la Sociedad Panameña de Urología, con el apoyo del Plan de Incentivos y Programa de Captación de Eventos Internacionales de PROMTUR Panamá, estimamos dejará un impacto económico para el país de más de 600 mil balboas, lo que beneficiará a la cadena de valor del turismo local.

Para más información de esta actividad, haga clic en el siguiente botón.