Panamá, 17 de octubre de 2022. Entre el 18 al 21 de octubre, la Ciudad de Panamá albergará el MITM Panama Summit – Meetings & Culture Travel Market, evento de negocios y networking, que fomenta el desarrollo del turismo de reuniones y cultural de lujo.

Un grupo de 35 directivos internacionales con alto potencial de compra especializados en viajes de incentivos, eventos y congresos, asociaciones, corporativos, turoperadores y agencias de lujo, se darán cita en nuestro país. Todos ellos interesados en conocer las grandes posibilidades y experiencias auténticas que tiene Panamá para la realización de grandes eventos.

A este evento, de igual forma, asisten 27 proveedores de turismo locales y 2 internacionales, los cuales tendrán la oportunidad de establecer alianzas y estrechar lazos comerciales con los compradores. Se estima que, durante el encuentro, se generen 900 citas de negocios entre los participantes, que se complementarán con un programa de networking.

“Bajo estándares de excelencia y profesionalismo en el servicio, Panamá es un destino que posee enormes ventajas competitivas para el turismo de reuniones: variedad de hoteles y restaurantes, recintos para eventos; además de ser reconocida por su accesibilidad, excelente conectividad y experiencias auténticas, posicionándonos como uno de los mejores destinos para reuniones en la región”, mencionó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

A través del programa exclusivo de networking, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar personalmente el mundo de posibilidades que alberga Panamá con una amplia oferta en el segmento de reuniones y de cultura internacional.

Para los organizadores, “es una satisfacción volver a Panamá 10 años después de haber realizado MITM Américas, la primera feria MICE organizada en Panamá y experimentar el gran desarrollo tanto en infraestructura como “know-how” del país, en los últimos años. Panamá se está estableciendo como un destino MICE de excelencia a nivel mundial”.

MITM Panama Summit se desarrollará en el Hotel Las Américas Golden Tower. El evento cuenta con el apoyo de PROMTUR Panamá, Las Américas Hotel Group, Evenia Hotels, Accento Incentives, HoverTours, Bern Hotels & Resorts, y Faranda Hotels & Resorts.

Sobre PROMTUR Panamá

PROMTUR Panamá es la organización de mercadeo de destino (DMO), cuyo propósito principal es la promoción y comercialización internacional de Panamá para todos los segmentos turísticos.

El DMO trabaja en alineación y en estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), institución gubernamental y regente del turismo en el país, para amplificar la promoción internacional del país como destino turístico de clase mundial, promoviendo la rica historia, cultura, belleza natural y lugares remotos del istmo panameño, que se experimentan a través de las rutas patrimoniales del destino, organizadas a través de tres pilares - patrimonio cultural (cultura multifacética), patrimonio verde (extraordinaria biodiversidad) y patrimonio azul (maravillas del océano).

Conozca más sobre PROMTUR Panamá en www.promturpanama.com, síganos como promtur_panama en Twitter, Instagram y LinkedIn.

Sobre GSAR Marketing | MITM Events

GSAR Marketing | MITM Events forma parte del Grupo Convenco, un grupo empresarial dedicado a la industria turística desde 1974 y primer Incentive House de España que cuenta con más de 200 eventos internacionales realizados.

MITM Events, empresa pionera y más influyente en la organización de ferias MICE B2B en el mundo, desde 1997 hemos organizado un total de 58 ferias en 37 ciudades de 18 países y continuamos a la vanguardia del sector. A lo largo de nuestra historia hemos ayudado a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el sector MICE y cultural.