Panamá, 30 de mayo de 2022.


  • PROMTUR Panamá de la mano con Lufthansa City Center, organizan viaje de familiarización, para presentar al país como destino ideal para el turismo vacacional.

Resaltar la conectividad, infraestructura y atractivos únicos de Panamá ante compradores europeos, es el objetivo que busca PROMTUR Panamá y la aerolínea Eurowings Discover -del grupo Lufthansa City Center- con la realización de un viaje de familiarización al destino.

La iniciativa, que se realiza del 22 al 29 de mayo en el país y que cuenta con la participación de 20 compradores potenciales de México, Brasil, Alemania, Italia, Francia y España, representa una oportunidad para presentar las bondades que posee Panamá como destino ante el mercado europeo.

Como muestra de estos atractivos, los compradores visitarán las regiones de Tierras Altas y Boquete, en la provincia de Chiriquí; al igual que Panamá y sus alrededores.

Participarán también en diversas ruedas de negocios y networking, donde se espera concretar cerca de 800 reuniones junto a proveedores locales de turismo.

Eurowings Discover, la nueva aerolínea de ocio de Grupo Lufthansa, inició vuelos directos entre la ciudad de Frankfurt (Alemania) y Panamá, en marzo de 2022.