• Nuestro equipo de Ventas, junto a la ATP y proveedores locales promovieron las bondades de Panamá como destino turístico, ante más de 70 agentes de viaje de la ciudad de Nueva York, en una gira realizada entre el 24 y 26 de abril.

Entre el 24 y 26 de abril, Panamá realizó una gira de promoción del destino en la ciudad de Nueva York. Este acercamiento, forma parte de las iniciativas que se desarrollan para atraer la atención del mercado estadounidense, el principal emisor de turismo del país.

En esta gira de promoción participaron 10 proveedores turísticos locales, los cuales lograron concertar 450 citas de negocios con 45 destacados compradores de Estados Unidos; espacio donde se destacaron las virtudes de Panamá como destino.

De igual manera, la gira permitió llevar a cabo reuniones de trabajo con mayoristas de la talla de Flight Center Travel y Virtuoso; así como un encuentro con miras a renovar la alianza / membresía del país con la Asociación Profesional de Tour Operadores de Estados Unidos (USTOA, por sus siglas en inglés).