Panamá, 7 de diciembre de 2022.

• Estudiantes universitarios panameños de la carrera de turismo pasaron a la final de la Competencia Global de Estudiantes 2022, organizada por la Asociación de Profesionales de Convenciones (PCMA por sus siglas en inglés).

La Competencia Global de Estudiantes 2022 es un desafío estudiantil de la industria de eventos empresariales impulsado por PCMA - una importante asociación internacional líder de la industria de reuniones - y diseñado para que los equipos que compiten pongan en práctica sus conocimientos para crear y proponer un evento exitoso.

En esta edición, 4 estudiantes de turismo de la Institución Superior de Administración y Educación (ISAE Universidad) al presentar una propuesta de proyecto, que contó con el apoyo y asesoramiento de APPCE, pasaron a la final de esta competencia global. El evento se llevará a cabo a mediados de diciembre y nuestros representantes tendrán que competir con 4 equipos internacionales.

Los ganadores serán premiados con un viaje todo pagado a Columbus, Estados Unidos para participar en Convening Leaders 2023, el evento anual más importante de PCMA y de la industria de reuniones a nivel global.