Newsletter 8 de junio de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 8 de junio de 2021

PROMTUR Panamá News

Convención del FCCA será en Panamá

Del 18 al 21 de octubre en el nuevo Centro de Convenciones de Amador se llevará a cabo la convención que contará con reuniones, talleres y funciones sociales, donde los asistentes podrán desarrollar relaciones, promover productos y aprender de aproximadamente 100 ejecutivos de las 18 líneas miembros de FCCA, que deciden dónde hacen escala los barcos, qué se vende y es utilizado a bordo y cómo invertir en destinos e infraestructura.

Panamá, Visit Orlando, IATA, Avianca y Ratehawk con Lufthansa City Center

Nuestro director general, Fernando Fondevila expuso en la conferencia “The Future of the America’s Travel and Tourism”, organizada por Lufthansa City Center para 215 agentes de viaje de 65 países alrededor del mundo.
Leer más

Concluye Roadshow para México e iniciamos con Brasil

Durante 2 días estrechamos lazos comerciales con turoperadores y agencias de viajes de México la semana pasada. Cada turoperador inscrito pudo sostener reuniones privadas de 15 minutos con proveedores de servicios turísticos de Panamá, como parte de la agenda. Contamos con la participación de Iván Eskildsen, administrador general de la ATP y el director general de PROMTUR Panamá, Fernando Fondevila, quienes del 9 al 10 de junio participarán con el trade de Brasil.

Cumbre de Directores de DMOS y CVBS

Como país miembro líder en Latinoamérica, PROMTUR Panamá participa en la Cumbre de Directores Generales de Destinations International (DI), que este año se celebró en Tampa, Florida junto a 170 miembros y socios que acudieron presencialmente y más de 100 colegas que participaron virtualmente. Colombia será el segundo país Latinoamericano en asociarse a DI.

Panamá en Medios Internacionales

Cobertura de Panamá en medios internacionales alcanza 202 millones de personas a través de 27 publicaciones y medio millón de impresiones en RRSS.

Ver Informe +

El aroma del café panameño llega hasta Colombia, diario El Espectador

A través del diario El Espectador, un reportaje de página completa promueve los productos gastronómicos, naturales, sostenibles y de aventura panameños.
Lea la noticia

Panamá está abierto: la revista Forbes recoge información de nuestra activación digital

Las tierras altas de Chiriquí, casa del famoso café Geisha, ahora añade más experiencias. La revista Forbes recorre 15 fincas cafeteras en la provincia de Chiriquí.
Leer más

El artículo Postal de Panama muestra nuestro patrimonio natural y cultural

La revista Industry Magazine muestra los atractivos turísticos, no solo de Tierras Altas, sino de la ciudad de Panamá en medio del bosque neotropical
Lea la noticia

Condé Nast Traveler declara a Panamá como uno de los mejores lugares para vivir

La revista especializada en turismo sitúa a Panamá en la cima de las mejores opciones para retirarse en el extranjero
Lea el reportaje

Reactivación de la Industria

Panamá espera tener el total de la población vacunada en septiembre

La canciller Erika Mouynes informó que Panamá apunta a completar la vacunación del total de la población en septiembre… “Seremos uno de los primeros países del continente en completar dicha inmunidad colectiva en septiembre”.

Actualización de la Industria No. 27 +

Ventana del Sector

El tráfico aéreo de pasajeros a nivel global podría recuperarse hasta un 88% en 2022, sobre el nivel que había antes de la pandemia tras la crisis del COVID-19, de acuerdo con las proyecciones del “Air Passenger Forecast” realizada por la International Air Transport Association (IATA) y la firma Tourism Economics.

Leer más +

ANATO 2021, anunciado del 16 al 18 de junio

Bogotá sería la sede del próximo 16 al 18 de junio para ANATO 2021 – el primer evento presencial de Latinoamérica en el 2021 si no llega a cancelarse por la evolución de la pandemia por COVID-19. La vitrina de ANATO iba a tener una edición virtual complementaria, pero fue suspendida, según confirmaron los organizadores del evento el pasado viernes.

Más de 20 países participarán en EXPOCOMER 2022, Vitrina del Comercio Mundial

La EXPOCOMER 2022 fue anunciada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en su edición número 38 “Vitrina del Comercio Mundial”, a celebrarse el próximo 23 al 26 de marzo en el nuevo Centro de Convenciones de Amador. Más de 20 países de América, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia participarán en el evento para ofrecer sus productos y servicios, con el país preparándose como anfitrión luego de dos años de pausa.
Agenda virtual
Eventos Junio
Thu 10
Webinar - Survey says
VER
Sun 13
Associations World Congress
VER
Tue 15
Wec Vegas MPI
VER
Tue 15
Ready or Not, Here Come the Guests!
VER
Thu 17
ITE Mice 2021
VER
Thu 17
SAP Concur Travel Industry Summit
VER
Tue 22
Meetings Show
VER
Wed 23
World Travel Latin America
VER
Sun 27
COCAL 2021
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com