captura_de_pantalla_2021-06-08_a_la_s_10_51_48_a__m.png

Panamá compartió escenario virtual con actores internacionales de la industria Visit Orlando, la asociación oficial de turismo de esta ciudad; IATA (International Air Transport Association); Avianca y Ratehawk, en conferencia el pasado martes 1 de junio.

Fernando Fondevila expuso las ventajas de nuestro destino para brindar a los viajeros una experiencia de viaje segura, entre ellas el avance del proceso de vacunación, que nos ubica como uno de los países de la región con más dosis administradas y el sello de Safe Travels, que nos acredita como un destino que cumple con estándares internacionales de bioseguridad.

Las tendencias nos indican que el viajero, al haber estado en confinamiento por tanto tiempo, busca destinos con espacios abiertos y seguros. Como Organización de Mercadeo del Destino, estamos capitalizando oportunidades para nuestro país, dando a conocer las ventajas que ofrece Panamá en este sentido.

En esta misma línea también presentamos, ante este foro que convocó a turoperadores de todo el mundo, la oferta diferenciadora que ofrece Panamá a través de nuestro patrimonio verde (nuestra biodiversidad y exuberante riqueza natural) patrimonio azul (nuestras paradisíacas playas, ecosistemas y vida marina protegida) y nuestro patrimonio cultural e histórico (la relación con nuestras comunidades indígenas, sitios de interés histórico y vibrante multiculturalidad, entre otros aspectos de nuestra identidad).