Panamá, 24 de noviembre de 2021.


La dirección del Panama Convention Center espera que la Nueva Terminal de Cruceros de Panamá que, recientemente, realizó el primer atraque de prueba con el crucero Viking Star se convierta en un potencial para el centro.


El nuevo Panama Convention Center (por sus siglas, PPC), inició la promoción de distintos congresos y ferias como parte de su agenda de posicionamiento internacional. Estos esfuerzos se ven reflejados en la reciente noticia en la que Panamá se convirtió en la sede de FIEXPO Latinoamérica por tres años consecutivos, gracias a la participación del PCC junto a Promtur, feria que se llevó a cabo en Cartagena de Indias. Esta feria internacional es la más importante de la industria de reuniones, eventos e incentivos en la región.

Además, de otros eventos en los que participó el PCC, como lo fue el 60° Congreso Anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés). Este evento se realizó en la ciudad de Cartagena Colombia y se transmitió simultáneamente en varios países con la participación de 1,200 personas de forma presencial y virtual. Entre otros eventos de gran importancia.