Panamá, 9 de mayo de 2024

• La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), entregó a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el manual de uso de la marca turística “Panamá, Vive por Más”, lo que permitirá reforzar su utilización a nivel local.

Al recibir este manual, la CCIAP adopta la marca turística con el propósito de incentivar a su membresía, así como a las otras empresas y agrupaciones empresariales a nivel nacional sobre su uso, en pro del desarrollo económico del país.

Como Organización de Mercadeo del Destino, celebramos con entusiasmo este nuevo hito en el proceso de adopción local de la marca turística. Panamá, Vive por Más, es más que un eslogan, en ella se resume nuestra identidad, pasiones, paisajes, historias y culturas. Es un activo invaluable para todos los panameños, que juntos debemos promover, enarbolar y proteger para asegurar la alineación y consistencia del mensaje en la promoción internacional de Panamá.

El manual de uso de la marca turística, establece pautas y directrices para su correcto uso y representa también un compromiso compartido hacia la excelencia y la consistencia en nuestra promoción internacional.

Estamos seguros que este proceso de adopción a nivel nacional de la marca, potenciará la conexión con los viajeros que nos visitan, invitándolos a disfrutar de la belleza de nuestros paisajes, conocer la riqueza de nuestra cultura e historia, conectar con la calidez de nuestra gente y vivir experiencias únicas en un destino auténtico y vibrante que ¡Vive por Más!.