Panamá, 18 de mayo de 2023.


  • Nos reunimos con actores clave de las provincias centrales, para compartir información e intercambiar opiniones sobre la promoción internacional de Panamá.

La alineación local es fundamental para que los destinos alcancen su potencial turístico, y como organización encargada de promocionar internacionalmente a Panamá, PROMTUR Panamá promueve una comunicación constante con sus grupos de interés para seguir fortaleciendo el desarrollo del turismo.

En este sentido, la organización sostuvo importantes encuentros junto a representantes gubernamentales, del sector privado y líderes de la industria del turismo de Azuero y Veraguas, donde se compartió información sobre los planes y avances en la estrategia de promoción y mercadeo internacional de Panamá como destino turístico, de la marca turística del país “Panamá, Vive por Más”, así como los resultados de gestión a la fecha.

De igual manera, estos espacios permitieron escuchar, desde la perspectiva local, las opiniones en torno a la promoción internacional del destino y a su vez, conocer las nuevas ofertas y productos turísticos de la región que están próximas a lanzarse al mercado, a fin de seguir posicionando a Panamá de manera unificada a nivel internacional.

Agradecemos a la industria local y autoridades locales por el espacio y la apertura para seguir construyendo oportunidades para el destino. Estos espacios contaron con la participación de la alcaldía de Pedasí y Herrera, la Cámara de Turismo de Herrera, Cámara de Turismo de Los Santos, Cámara de Turismo de Santa Catalina, la Cámara de Turismo de Veraguas, la Asociación Azuerense de Eventos, CECOMCE e importantes líderes empresariales dedicados al turismo en estas provincias.