Panamá, 30 de mayo de 2022.


  • Del 21 al 23 de septiembre, Panamá será sede del 44.º TravelMart LatinAmerica, uno de los principales eventos de turismo en la región.

Después de una larga ausencia de 16 años, el prestigioso evento de turismo TravelMart LatinAmerica regresa a Panamá, del 21 al 23 de septiembre.

De acuerdo a información divulgada por la empresa William H. Coleman, Inc., organizadora de TravelMart LatinAmerica y publicada en el portal Travel2Latam, se espera una asistencia de 150 compradores de operadores turísticos de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico.

De igual manera, participarán 150 empresas proveedoras que representan a hoteles, aerolíneas, operadores receptivos, juntas de turismo, oficinas de convenciones y ciudades y otras organizaciones promocionales, procedentes de todos los destinos de América Latina.

El formato de TravelMart LatinAmerica cuenta con un sistema de citas pre programadas "Select Match" de William H. Coleman, Inc. que organiza reuniones entre "Compradores y Proveedores" con anticipación. Se prevé programar más de 3 mil citas de negocios con antelación.

Manuel Cuevas, presidente de William H. Coleman, destacó en una comunicación: “Estamos trabajando con un grupo dedicado de profesionales de la industria de viajes de Visit Panama y las organizaciones anfitrionas para asegurarnos de que todos los delegados de TMLA'22 experimenten los productos turísticos, el profesionalismo y la hospitalidad de Panamá”.