Panamá, 4 de diciembre de 2021.


  • El programa de captación lanzado por PROMTUR, junto con novedades como el nuevo centro de convenciones, ya da sus frutos con 25 grandes encuentros confirmados para 2022.

Los eventos internacionales por los que apuesta Panamá, con un programa de captación y una inversión en incentivos de 2,2 millones de dólares anuales, ya se encuentra dando sus frutos, fue lo que declaró el director general de PROMTUR Panamá, Fernando Fondevila y es que hasta la fecha ya se han confirmado al menos 25 grandes eventos internacionales para los años 2022, que atraerán más de 16.000 visitantes al país y se espera que para los años consiguientes 2023 y 2024 también.

Es importante recalcar que el país ha logrado ser sede para eventos importantes como las Olimpiadas Mundiales de Robótica en 2023, y FIEXPO, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo más importante de América Latina y el Caribe, durante los próximos tres años.

Además, Panamá ya cuenta con nuevas instalaciones para eventos MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos), como el recién inaugurado Panama Convention Center, con capacidad para 23.000 delegados.