Panamá, 13 de diciembre de 2023

• Promocionamos a Panamá en Alemania durante el evento “Noches de Lufthansa City Center”, una caravana que recorrió 6 ciudades de ese país.

La red de agencias de viajes Lufthansa City Center especializada en viajes de negocios y ocio, llevó a cabo la caravana “Lufthansa City Center (LCC) Nights” a lo largo de las seis ciudades más importantes de Alemania: Múnich, Colonia, Stuttgart, Hamburgo, Münster y Frankfurt.

Durante diez noches, recibieron invitados de otras agencias de viajes y proveedores de LCC y Panamá fue el único país invitado como destino a participar de estas noches de roadshow. En el marco de estos eventos dimos a conocer la oferta turística de nuestro país, a los más de 400 invitados de las diferentes agencias de viajes que forman parte de la franquicia alemana, siendo este país parte de los mercados claves para Panamá.

De igual forma, este evento busca fortalecer el intercambio y creación de redes entre invitados de otras agencias de viajes y proveedores de LCC. En esta ocasión contaron con la participación de ocho patrocinadores entre aerolíneas como Qatar Airways, KLM, Air France, Delta Airlines y Lufthansa Airlines, entre otras empresas de servicios de alquiler de autos y resorts.