Panamá, 24 de agosto de 2022.


  • Panamá está presente en la feria Internacional del segmento de reuniones, IBTM Américas, que se celebra del 24 al 25 de agosto, en la Ciudad de México.

Nuestro país continua posicionándose como destino ideal para la industria de reuniones, en una de las principales ferias internacionales que se celebran este año, se trata de IBTM Américas 2022.

En la Ciudad de México y junto a PROMTUR Panamá se encuentran 17 proveedores de turismo locales, quienes tendrán la oportunidad de presentar - el 24 y 25 de agosto- sus ofertas y servicios; ante una destacada audiencia de compradores y planificadores de eventos de toda la región, interesados en crear sinergias y establecer relaciones comerciales.

Con nuestra participación como organización del destino, esperamos continuar impulsando el Programa de Captación de Eventos Internacionales y el Plan de Incentivos, los cuales nos permiten aumentar la ventaja competitiva de Panamá dentro del segmento MICE.

Los organizadores del evento, prevén que para la 12° edición de IBTM Américas, participen un total de 400 empresas expositoras, 850 hosted buyers, más de 3,000 visitantes y alrededor de 10,000 citas de negocios con profesionales del segmento que aseguran año tras año el éxito de esta feria.

En el marco de esta feria nuestro director general, Fernando Fondevila participó en el foro denominado “Social & Economic Transformation”, a través de un panel especial junto a Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y Board Member de Destinations International; Alejandro Ramírez, presidente de COMIR y miembro de la junta IAPCO; Ana María Viscasillas, miembro de la junta EIC & PCMA y David Hidalgo, director de IBTM Américas.