Panamá, 6 de septiembre de 2022.

• En las últimas semanas tuvimos valiosos y productivos encuentros con organizaciones empresariales y del sector, para compartir información y generar sinergias en pro del desarrollo del turismo.

La alineación local es fundamental para que Panamá alcance su potencial turístico y como organización encargada de promocionar y comercializar internacionalmente al país, nos mantenernos en constante comunicación con nuestras audiencias clave.

En las últimas semanas sostuvimos productivas reuniones con representantes de APEDE, APATEL y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, a quienes les agradecemos por el espacio brindado orientado al diálogo, a fin de mostrar el trabajo continuo que hemos venido realizando durante estos 20 meses de promoción continua de Panamá en los mercados clave.

En esta misma línea esta semana estaremos en Chiriquí para reunirnos con actores claves del sector en esta provincia, con el fin de seguir compartiendo información en ambas vías y propiciar sinergias para seguir fortaleciendo el desarrollo del turismo.