¡Panamá se prepara para IMEX Americas 2024!

Una de las ferias comerciales más importantes de la industria de reuniones abre sus puertas.

Durante tres días, del 8 al 10 de octubre, Las Vegas recibirá a más de 5 mil compradores y 15 mil participantes en IMEX Americas 2024, encuentro clave dentro de la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos (MICE).

PROMTUR Panamá estará representado por Francisco Pinedo, Gerente de Desarrollo de Negocios; Anna Laura Alfano, Gerente de Gestión de Experiencias y Destino y Ángela Gamba, Coordinadora de Servicios y CRM; quienes mostrarán nuestras ventajas competitivas en este importante segmento a planificadores globales de eventos, ejecutivos de asociaciones, propietarios de negocios, compradores de viajes de incentivos y expertos en eventos empresariales.

IMEX Americas representa una plataforma para conectar con líderes de la industria, generar oportunidades de negocio y aprender sobre las últimas tendencias en la industria de reuniones, a través de sus más de 150 sesiones educativas.

Con su participación, PROMTUR Panamá reafirma su compromiso de promocionar y posicionar el destino como epicentro de la industria de reuniones en el mercado internacional, apoyados en la atractiva y diferenciada oferta turística y de servicios que posee el país.

Compartir:

Más noticias

¡Panamá regresa a la FIT 2025!

¡Panamá regresó a la FIT 2025!

La feria de turismo más grande de América Latina se celebra del 27 al 30 de septiembre en Buenos Aires, Argentina, y representará la vitrina perfecta para mostrarle al mundo todo lo que nuestro país tiene para ofrecer: naturaleza exuberante, cultura rica y una vida urbana llena de energía.

Ver más »
Panamá crece 8.4% en llegadas de turistas internacionales, liderando el turismo regional en 2025.

Crecimiento y retos del turismo panameño

Panamá continúa consolidando su posición como un destino turístico auténtico y competitivo. Entre enero y junio de este año, lideró el crecimiento turístico regional, con un alza del 8.4% en llegadas de turistas internacionales, superando a sus principales competidores.

Ver más »

Panamá se prepara para encuentro agrícola internacional

Panamá se consolida como un destino líder en la organización de eventos internacionales de primer nivel. Recientemente, del 19 al 22 de agosto de 2025, recibimos la visita de María Escobar, Coordinadora de Comunicaciones, y Christian Carrizo, Consultor, ambos de FLAR (Encuentro Internacional de Agronomía de Procesos), para avanzar en la planificación de su próxima edición.

Ver más »

Suscríbete a nuestro boletín