Compartir en :

El Fondo de Promoción Turística de Panamá - PROMTUR Panamá - es la organización no gubernamental de mercadeo de destino, DMO (por sus siglas en inglés). PROMTUR Panamá proporciona el marco de colaboración de todos los actores tanto en sector público como privado, para aprovechar y maximizar las oportunidades de las industrias de reuniones, eventos de negocios y de turismo de ocio.

PROMTUR Panamá se compone de un equipo de profesionales de mercadeo y ventas que diseña e implementa estrategias innovadoras para la comercialización internacional de Panamá como destino de clase mundial.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos y comprometidos, que posean conocimientos de la industria y fuertes habilidades técnicas. Lo que es más importante, estamos consolidando un equipo altamente orientado a la colaboración y al logro de los objetivos trazados. Nuestro profesional es apasionado, inspirado a servir y ágil. Nuestro equipo trabaja con la convicción que las industrias de reuniones y turismo de ocio poseen la gran capacidad de impulsar el desarrollo económico para Panamá y todas sus comunidades.

Coordinador de Proyectos de Mercadeo

Resumen del Puesto: El Coordinador de Proyectos de Mercadeo es responsable de apoyar al Principal Ejecutivo de...

Leer más

Asistente Ejecutiva

Descripción: Asistente Ejecutiva: El/la Asistente Ejecutiva es responsable de apoyar al CEO a mantener buenas...

Leer más