Contáctanos

Panamá en Condé Nast Traveler

La prestigiosa publicación internacional destaca los atractivos turísticos de Panamá para turistas de diversos segmentos.

Desde los amantes del lujo, los amantes del café y hasta los conservacionistas, la publicación Condé Nast Traveler invita a sus lectores a dar un recorrido por los principales atractivos turísticos de Panamá.

Dentro de las recomendaciones de Condé Nast Traveler destacan la visita al Canal de Panamá y al Casco Viejo donde podrán disfrutar de la impresionante arquitectura y sitios históricos.

Esta publicación también hace referencia a las bellezas del interior del país, la lista abarca gran varias opciones, entre las que destacan: bucear en el Parque Nacional de Coiba, descubrir San Blas y la cultura Guna, surfear en Santa Catalina, degustar la variedad de café geisha en Chiriquí, explorar la vida salvaje en el Parque Nacional Isla Bastimentos y a su vez la cultura afrocaribeña en Bocas del Toro.

Compartir:

Más noticias

Panamá: Epicentro del Turismo Sostenible

Más de 40 líderes de la industria turística se reunieron en Panamá para el Global Meaningful Travel Summit. Explora cómo este evento transforma el turismo y beneficia a las comunidades locales. ¡Haz clic aquí para descubrir más!

Ver más »

Suscríbete a nuestro boletín