Contáctanos

El legado para nuestra industria de reuniones

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID), tuvimos la oportunidad de compartir con jóvenes estudiantes de turismo, en un evento organizado por la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines (APPCE).

Celebramos el Día Mundial de la Industria de Reuniones, junto a docentes y estudiantes de la carrera de turismo de diversas universidades a nivel local, resaltando el significativo aporte que este segmento del turismo brinda, tanto a nivel económico como desde el punto de vista del legado para las comunidades.

Nuestra Directora de Desarrollo de Negocios, Eugenia Powell, compartió con los jóvenes y todos los participantes, el trabajo estratégico que se ha realizado desde PROMTUR Panamá para posicionar al país como el mejor destino para este segmento, que ha permitido captar para Panamá un total de 220 eventos internacionales de talla mundial (desde el 2021 al 2027), así como consolidar innovadoras iniciativas, como el Programa de Líderes Asociativos y el Panama Association Hub.

Explicamos a los jóvenes la importancia que tiene esta industria para el desarrollo de nuestro país, tanto desde el punto de vista económico como desde el valor que dejan los eventos que se desarrollan en el destino, tales como el intercambio de conocimientos e ideas en diversas áreas y el fomento de la innovación y la educación.

A través del desarrollo de la industria de reuniones en nuestro país estamos dejando un legado muy importante para Panamá y miramos hacia un futuro en el que las nuevas generaciones, equipadas con conocimiento, creatividad, y un fuerte sentido de responsabilidad social, lleven a nuestra industria a nuevos niveles de competitividad global.

 

Compartir:

Más noticias

Panamá: Epicentro del Turismo Sostenible

Más de 40 líderes de la industria turística se reunieron en Panamá para el Global Meaningful Travel Summit. Explora cómo este evento transforma el turismo y beneficia a las comunidades locales. ¡Haz clic aquí para descubrir más!

Ver más »

Suscríbete a nuestro boletín