Newsletter 9 de diciembre de 2020

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 9 de diciembre de 2020

PROMTUR Panamá News

Del 7 al 10 de diciembre estaremos participando en la edición virtual 2020 de los eventos internacionales TravelMart e IBTM World. 

Oferta de Panamá como destino MICE en FIEXPO

Difundimos las bondades de Panamá para la industria de reuniones en la FIEXPO Latinoamérica virtual 2020, realizada del 25 al 27 de noviembre, en conjunto con 19 compañías locales.
Leer más

PROMTUR Panamá presenta al Consejo Nacional de Turismo el Plan Operativo 2021 para la promoción del destino

PROMTUR Panamá presentó ante el Consejo Nacional de Turismo (CNT), el máximo órgano de dirección y consulta del sector, el Plan Operativo 2021, así como el detalle de las acciones de mercadeo y ventas que se han efectuado durante el 2020.

Hoja de ruta 2021 para generar demanda turística

El comité ejecutivo de PROMTUR Panamá participó en la reunión virtual “Estrategia para la Generación de la Demanda”, organizada por la Comisión de Turismo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).
Leer más

Presentaciones de destino a Mondee Holding y KLM-Air France

El 2 de diciembre, en conjunto con empresas locales, el equipo de ventas presentó a Mondee Holdings las bondades de Panamá como destino turístico a 155 agentes de viajes de Canadá y EEUA. Adicionalmente, se realizó una presentación de destino en conjunto con KLM y Air France a 80 agentes invitados de Suiza, Austria, Rep. Checa, Polonia, entre otros mercados europeos.

Alianzas Estratégicas en la mira

A través del impulso de la embajadora de Panamá en Turquía, Mariela Sagel Rosas, PROMTUR Panamá y Turkish Airlines, se acercan con miras a firmar un acuerdo de cooperación en el primer semestre del 2021 para promover a Panamá en los mercados europeos.
Leer más

Panamá en Medios Internacionales

En el mes de noviembre Panamá destacó en más de 20 publicaciones internacionales alcanzado 651millones de impresiones en medios como The New York Times, USA Today, Forbes y Business Insider.

What’s Open? The Latest November 2020 Travel Restrictions

Leer más

Experience the wonders of Panama on this virtual tour

Leer más

Panama Becomes a Member of Destinations International

Leer más

Reactivación de la Industria

La conectividad de Panamá se fortalece, a pesar que la recuperación de la industria aérea se desarrolla de forma gradual, 15 compañías de pasajeros han restablecido sus rutas aéreas hacia y desde Panamá.

Leer más +

“80% de los viajeros americanos tienen al menos planes de viaje tentativos en los meses venideros”

El informe publicado por Destinations Analyst revela que el 80% de los viajeros americanos dicen que tienen al menos planes de viaje tentativos en los meses venideros. Estas mismas personas manifestaron mayor interés de viajar para el verano 2021.
Leer más

Ventana del Sector

“El mundo está buscando algo nuevo, seguro, el camino menos transitado. Este es el momento de Panamá”

En entrevista con el director de Mercadeo de PROMTUR Panamá

En la séptima edición de Café con Maletas Woodrow Oldford, nos habla sobre el posicionamiento de la marca turística y hacia dónde vamos.
Entrevista completa

JW Marriott Panama y W Panama reabren sus puertas

Los hoteles JW Marriott Panama y W Panama se encuentran listos para recibir a locales y extranjeros con los más altos estándares y protocolos de limpieza de Marriott, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales.
Leer más

Air Europa anuncia reinicio de operaciones a Panamá en diciembre

A partir del próximo 15 de diciembre, la aerolínea Air Europa reiniciará operaciones a Panamá desde la ciudad de Madrid, España.

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com