Newsletter 6 de julio de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 6 de julio de 2021

PROMTUR Panamá News

¡No te quedes por fuera! Regístrate en nuestro inventario local y encuentra oportunidades de negocio

La Extranet de PROMTUR Panamá es el portal de acceso a valiosas herramientas de negocios para llegar a audiencias relevantes y comercializar su negocio de manera efectiva. 

 

Leer más +

En busca de inversiones canadienses para Panamá

La reunión, originada a petición de la Cónsul de Panamá en Vancouver por el interés de ciudadanos canadienses en hacer viajes de larga estadía e inversiones inmobiliarias de diferentes tipos en Panamá, fue celebrada la semana pasada.
Leer más

Actualización de The Panama Specialist, la certificación de agentes expertos

The Panama Specialist es un programa en línea de servicios, información y recursos sobre viajes y turismo constituído desde el 2019 por dos cursos de entrenamiento sobre Panamá para capacitar a agentes de viaje en tres idiomas: portugués, inglés y español.
Leer más

Panamá, destino de interés para grupos provenientes de Francia

Cámara de Comercio Franco-Panameña se reúne con nosotros para explorar alianzas y sinergias junto a las agencias de viaje francesas en Panamá.
Leer más

Alianza con Pricetravel para incrementar visitantes de México y Colombia

A través de este acuerdo de cooperación se busca incrementar el número de visitantes a Panamá desde los mercados de México y Colombia, por medio de la reconocida agencia de viajes en línea Pricetravel, que promociona el destino desde hace dos meses en estos mercados prioritarios.
Leer más

Panamá en Medios Internacionales

CINCO ISLAS IMPERDIBLES PARA CONOCER EN PANAMÁ, destaca el Clarín

Taboga, el Archipiélago de las Perlas, Bocas del Toro, Islas del Golfo de Chiriquí e isla Coiba son destacadas por su biodiversidad, buceo, observación de ballenas, tortugas, aguas cristalinas, arena suave, pesca, gama de hoteles.

Leer más +

Playas paradisíacas, avistamiento de aves y ballenas, una guía por temporada de Lonely Planet

Antaño, Panamá era sólo un lugar que había que atravesar. Hoy es un lugar para quedarse, explorar islas desiertas, puestos indígenas, densas selvas, ciudades cosmopolitas y dos magníficas costas.
Leer más

Nominado “Principal Destino para Viajes de Negocio” Panamá abre al 25%, Travel Professional News

Recientemente nominado como Principal Destino para Viajes de Negocios, Panamá está abierto a un 25% de capacidad, reporta el Travel Professional News
Leer más

Café Geisha panameño, protagonista en el paladar más cotizado de Asia, Food & Wine Magazine

En el mundo del café, hay algunos lugares por los que los aficionados suelen flipar. Uno de ellos es la Finca Sophia, una finca en las tierras altas de Panamá que produce algunos de los granos más preciados del mundo.
Leer más

Ecoturismo: uno de los rostros que tiene Panamá como destino, News in America

Los patrimonios del Istmo de Panamá definen, de alguna manera, su impresionante riqueza
Leer más

Panamá, destino multifacético que une las Américas, Beverly Hills Magazine

Entre Costa Rica y Colombia se encuentra el país centroamericano llamado Panamá, que mantiene en vilo a los viajeros. Un viaje a este destino conlleva una aventura a través de sus parajes naturales...
Leer más

Panamá anuncia agenda MICE con reapertura del 25% de capacidad, FTN News

Panamá ha anunciado la reapertura a eventos profesionales de negocios, incluyendo los seminarios, entrenamientos, conferencias, foros, congresos, convenciones y exposiciones, a 25% de capacidad con estrictos protocolos de salud y seguridad.
Leer más

Reactivación de la Industria

Actualización Industria de Viajes No. 29:  Air Europa retoma este mes vuelos a Panamá y Turkish aumenta su frecuencia
Desde el 20 de julio Air Europa reanuda su operación hacia Madrid con 2 frecuencias semanales y Turkish Airlines aumenta su frecuencia a 5 vuelos semanales a partir del 17 de julio.
 

Leer más +

Ventana del Sector

Con la meta de ofrecer orientación, información y entretenimiento de los diferentes atractivos turísticos, culturales, folclóricos, arqueológicos e históricos de las diferentes provincias de Panamá, la Cooperativa Coclesana de Turismo lanza la revista digital Panamá en Seis Letras, que llegará a través de múltiples canales digitales a Panamá Centro, Latinoamérica y el Caribe.

Leer más +
Agenda virtual
Julio | Calendario de eventos
Tue 06
Panel 7 Sector Turismo: ¿Qué tan cerca estamos de nuestra recuperación económica? CONEP
VER
Tue 27
The World Beyond the Pandemic - Euromonitor International
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com