PROMTUR Panamá News

Enfocados en capitalizar oportunidades para el sector

En esta edición, nuestro director general, Fernando Fondevila conversa sobre diversas iniciativas que se están desarrollando, con miras hacia la reactivación del sector.

Ver más +

Más de 600 reuniones se sostuvieron en el FIEXPO Workshop & Technical Visit

Entre el 16 al 19 de noviembre, Panamá recibió la visita de 30 compradores internacionales, representantes de asociaciones profesionales, meeting planners corporativos y de incentivos, durante el FIEXPO Workshop & Technical Visit.
Leer más

Oferta turística de Panamá presente en Barcelona

A partir de hoy hasta el 02 de diciembre, Panamá muestra una vez más al mundo su potencial turístico, en el IBTM World, feria internacional del segmento de reuniones que se celebra en Barcelona, España.
Leer más

Continúa el interés por Panamá como destino de reuniones

En PROMTUR PANAMÁ recibimos la grata visita de Fee Gentry, Directora de The Black eXp Network, organización que promueve la diversidad e inclusividad en la industria de las bienes y raíces.
Leer más

3 días de aventura total a través del Adventure Next Latin America 2022

Recientemente, se anunció a Panamá como sede del Adventure Next Latin America 2022, evento que por primera vez se realizará en Centroamérica.
Leer más

Reactivación de la Industria

Actualización a la Industria No. 37

Se levantan restricciones a viajeros procedentes de Estados Unidos

A través del decreto 2878 de 2021, Panamá retira a Estados Unidos de la lista de países de alto riesgo de transmisión de la COVID-19. 

Leer más +

El cine se apodera de Panamá

La cartelera de cine de nuestro país estará repleta de nuevas ofertas cinematográficas de la región, gracias al Festival Internacional de Cine Panamá (IFF), que se desarrollará entre el 03 al 09 de diciembre en la ciudad de Panamá, de forma presencial y virtual.
Leer más

La industria de cruceros va viento en popa

Una de las buenas nuevas para el país, es el recibimiento de diversas líneas de cruceros que han atracado en puertos panameños, durante el mes de noviembre.
Leer más

Ventana del Sector

CAMTUR elige nueva Junta Directiva 2022-2024

Reconocemos el relevante papel que desempeña CAMTUR desde hace más de 25 años representando a los principales actores de esta importante fuente de ingresos para el país. Extendemos nuestras felicitaciones a los nuevos miembros de la junta directiva 2022-2024.

Agenda virtual
Wed 01
Travelling without traffic lights
VER
Wed 01
Hotel Growth Through Innovation - What the New Models Look Like
VER
Thu 02
Preparing for a Travel Career
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com