Sondeo de Opinión

Conociendo tu percepción sobre la efectividad de nuestra gestión y comunicación, aseguramos la mejora continua para beneficio del turismo. ¿Qué impresiones tienes acerca de la gestión de Promtur Panamá? Queremos conocerlas a través de esta breve encuesta. Llenarla toma 5 minutos.

Participa en nuestro sondeo de opinión +

PROMTUR Panama News

Exitosa gira de promoción de Panamá en  Estados Unidos

Nuestro equipo de Ventas, junto a la ATP y proveedores locales promovieron las bondades de Panamá como destino turístico, ante más de 70 agentes de viaje de la ciudad de Nueva York, en una gira realizada entre el 24 y 26 de abril. 

Ver Más Sobre La Noticia +

Panamá se posiciona como destino en el mercado brasileño

El país tuvo una exitosa participación en la feria WTM Latin America, realizada en São Paulo, Brasil; espacio que permitió fortalecer las relaciones con este importante mercado. Conoce los resultados obtenidos, haciendo clic en el siguiente enlace.
Ver Más Sobre La Noticia

Mayor visibilidad de Panamá en plataformas de EXPEDIA

EXPEDIA y PROMTUR Panamá, realizaron un taller virtual dirigido a los proveedores de servicios de alojamientos y actividades, que se encuentran inscritos en los sitios de viajes de EXPEDIA, con el fin de darles a conocer en detalle los beneficios de la alianza firmada con este importante grupo; así como los elementos fundamentales que deben considerar para aprovechar al máximo la exposición que brindará el acuerdo.
Ver Más Sobre La Noticia

Panamá en Medios Internacionales

Panamá presente en medios internacionales

En marzo posicionamos a Panamá en medios internacionales con 12  artículos exclusivos y un alcance de 1,742,186  usuarios.

Ver el media outreach de marzo +

Importante medio internacional resalta atractivos turísticos de Panamá

Lonely Planet, una de las guías de viaje más reconocidas a nivel mundial destaca en 2 artículos publicados en abril, la belleza natural y cultural del país; reforzando la exposición de Panamá como un importante destino turístico en la región.
Ver Más Sobre La Noticia

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com