PROMTUR PANAMÁ NEWS

PROMTUR Panamá reporta resultados del primer semestre

Durante los primeros seis meses del 2022, se generó un impacto económico para el país de 752.6 millones de balboas, como resultado de la estrategia de promoción y mercadeo internacional de Panamá. 

Descubra más +

Panamá presente en IBTM Américas

Panamá está presente en la feria Internacional del segmento de reuniones, IBTM Américas, que se celebra del 24 al 25 de agosto, en la Ciudad de México.
Leer más

Panamá sede de Comic Con

El icónico evento de la cultura pop se desarrollará del 26 al 28 de agosto en el Panama Convention Center. Descubra más sobre este evento y su impacto para el destino aquí.
Leer más

Panamá e IBERIA suscriben acuerdo de promoción

Un mayor posicionamiento de Panamá como destino turístico en los mercados clave de España, Francia y Alemania, busca un nuevo acuerdo de promoción y mercadeo establecido entre PROMTUR Panamá y la aerolínea española Iberia.
Leer más

Panamá recibe 5 nominaciones en premios de periodismo turístico

La Organización Mundial de Periodistas de Turismo, OMPT, nominó a los periodistas Yelina Pérez, Marlén Pérez, Izela Noriega, y Freddy Cristancho al premio de Periodismo Turístico internacional, Pasaporte Abierto 2022, otorgado a los mejores trabajos periodísticos y organizaciones del sector turismo de todo el mundo.
Leer más

TravelMart LatinAmerica 2022 ya está cerca

En un mes, Panamá reunirá a los principales compradores de la industria de viajes de ocio y placer (Leisure) de Estados Unidos y otros mercados.
Leer más

Panamá en Medios Internacionales

En julio posicionamos a Panamá en medios internacionales con 13 artículos exclusivos y un alcance de 10,834,551 usuarios.

Descargar informe completo +

Panamá un paraíso para el avistamiento de ballenas

Fodor´s Travel destaca a Panamá como uno de los 12 mejores lugares para la actividad de avistamiento de ballenas.
Leer más

Nuestro patrimonio cultural brilla en medios internacionales

Lonely Planet reseña los museos y galerías de Panamá que todo viajero debería conocer.
Leer más

Travel Pulse destaca a Panamá como destino ideal para el ecoturismo

En un artículo publicado por la reconocida revista Travel Pulse, nuestra nación ha sido mencionada como un destino turístico que desarrolla el ecoturismo, gracias a su gran biodiversidad y programas dedicados a su conservación.
Leer más

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com