• Mensaje de fin de año de nuestro Director General, Fernando Fondevila.

  • Panamá, ganador de la Competencia Global de Eventos.


PROMTUR Panamá News

En esta edición, nuestro Director General, Fernando Fondevila hace un balance de los resultados obtenidos en el 2022, como parte de los esfuerzos desarrollados por la organización de mercadeo de destino para posicionar a Panamá como destino turístico a nivel internacional.

Conoce más +

Panamá, ganador de la Competencia Global de Eventos

El mes de diciembre nos sorprende con una gran noticia, y es que el equipo panameño que nos representó en la Competencia Global de Estudiantes 2022, organizada por PCMA, resultaron ganadores del desafío.
Leer más de la noticia

Evento internacional de ciclismo tendrá sede en Panamá

En enero, nuestro país dará la bienvenida al Fondo Cycling Challenge, evento ciclístico que reunirá atletas nacionales e internacionales, y que recorrerá sitios emblemáticos de la Ciudad de Panamá.
Leer más de la noticia

Campaña digital posiciona a proveedores locales en Norteamérica

Culmina campaña digital para promocionar a proveedores locales de turismo en el segmento MICE (Industria de Reuniones) en EE.UU. y Canadá.
Leer más de la noticia

“La Ruta de la Caldera” impulsa el turismo de aventuras

Nuestro equipo visitó El Valle de Antón, en la provincia de Coclé, a fin de conocer la experiencia que podrán vivir los visitantes internacionales en "La Ruta de la Caldera", proyecto que resalta las bondades de nuestro patrimonio verde.
Leer más de la noticia

Ventana del Sector

Panamá continúa posicionándose en turismo gastronómico

Destacados cocineros panameños se encuentran nominados en los Gourmand World Cookbook Awards 2023 “los Oscars de Cultura de Gastronomía y el Turismo Gastronómico”.

Leer más de la noticia +

Noticias Internacionales

Travesía por Panamá, entre los mejores cruceros para tomar este invierno

Navegar por el Canal de Panamá, una de las siete maravillas del Mundo Moderno, se encuentra  en la lista de los 8 mejores cruceros para viajar en invierno, según Best Life.

Leer más de la noticia +

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com