Newsletter 17 de agosto de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 17 de agosto de 2021

PROMTUR Panamá News

Dos destinos increíbles con mucho en común

El “Panamá Stopover” se reactiva, a través de la alianza entre PROMTUR Panamá y COPA Airlines, la cual convierte a pasajeros en tránsito por Tocumen, en turistas que permanecen entre 1 y 7 días.

Leer más +

Esta semana se celebra IBTM Latin America

Viajamos a México junto a 8 empresas turísticas para exponer las ventajas de nuestro destino en IBTM Latin America, evento líder en la región para la promoción de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos.
Leer más

CNT y PROMTUR Panamá unidos por el turismo

Nuestra Junta Directiva y el CNT sostuvieron una reunión de trabajo y alineación, alrededor del nuevo posicionamiento estratégico y campaña de mercadeo de largo plazo que lanzará el DMO a finales de septiembre.
Leer más

Panamá es miembro de ASTA

Nos sumamos a la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes (ASTA) para potenciar nuestro alcance en el mercado norteamericano.
Leer más

Panamá en Medios Internacionales

En julio Panamá alcanzó 13 millones de personas en cobertura noticiosa internacional 

Aprecie el informe de la cobertura noticiosa del mes de julio en prensa internacional.

Leer más +

A Panamá se puede viajar con 100 dólares al día o menos, NewsBreak

GOBankingRates ha elaborado una lista de 20 destinos de moda que puedes visitar por menos de 100 dólares al día: Panamá es uno de ellos.
Leer más

Viajeros de EEUU ven a Panamá como un destino post-pandemia, Mercury News

Impresionante y diversa vida salvaje, hermosas playas, pueblos de montaña y un Canal Interoceánico son solo algunas cartas de presentación de Panamá.
Leer más

Simple Flying reseña el relanzamiento del “Panama Stopover”

A partir del 16 de agosto, los viajeros estadounidenses que tengan por destino Ecuador, Colombia, Perú y Costa Rica pueden reservar una escala gratuita en Ciudad de Panamá sin costo adicional en su tarifa a través del Panamá Stopover.
Leer más

Tele7Jours de Francia: “Panamá, un paraíso entre el Pacífico y el Caribe”

Tele7Jours encuentra una primera sorpresa en nuestro país: según el medio francés, la capital de Panamá (con apenas 500.000 habitantes) es mitad Miami, mitad La Habana.
Ver más

Panamá entre destinos caribeños donde los huracanes no son un problema, Forbes

No, Panamá no está en el Caribe, pero si lo que busca es la experiencia y no un detalle técnico, esta alternativa le encantará.
Ver más

Reactivación de la industria

Actualización a la Industria No. 31

Viajeros no residentes y no vacunados provenientes de países de alto riesgo asumirán costo de su estadía durante cuarentena preventiva de 3 días. Destacamos protocolos relevantes y vigentes, incluyendo las medidas requeridas para visitar algunas islas panameñas.

Leer más +

Ventana del Sector

Se prepara IMEX América, Las Vegas
Los organizadores han destacado que el registro para el evento, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en Las Vegas, ha comenzado con fuerza.  

Leer más +

¡Vota por Panamá en los Travvy Awards 2021!

Compartimos la maravillosa noticia de que nuestro país fue nominado en dos categorías en la 7ma edición de los Travvy Awards 2021.
Votar

Nueva Junta Directiva de APPCE toma posesión

La industria de reuniones en Panamá cuenta con APPCE, asociación líder a la que acompañamos en acto de toma de posesión de su nueva Junta Directiva, presidida por Kenelma Mendoza, distinguido miembro de nuestra Comisión de Ventas MICE.

Gira por Destinos Prioritarios

Tanto la ATP como los empresarios turísticos de Bocas del Toro se reunieron con PROMTUR Panamá para compartir los planes de reactivación turística alineados con la promoción internacional del destino.
Agenda virtual
Eventos agosto 2021
Wed 18
Live Walk: Panamá Moderna
VER
Thu 26
Wit Roadshow: From Travel.0 to Infinity.0 - The Prelude
VER
Tue 31
Revenge Travel: How Your Hotel Can Respond & Prepare
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com