PROMTUR Panamá News

Hoy inicia el FIEXPO Workshop & Technical Visit en Panamá

Como antesala a FIEXPO Latinoamérica -la feria internacional más importante de la industria de reuniones, eventos e incentivos en la región- del 16 al 19 de noviembre en ciudad de Panamá.

Leer más +

Panamá elegido como país anfitrión 2023

Como resultado del plan de incentivos para grupos asociativos que implementa el equipo de Ventas de PROMTUR Panamá, la Junta Directiva de las Olimpiadas Mundiales de Robótica ha anunciado la selección de Panamá como país anfitrión de la Final Internacional en el año 2023.
Leer más

Proveedores panameños especializados en la industria de reuniones destacan en Estados Unidos

Del 9 al 11 de noviembre el equipo de PROMTUR PANAMÁ, en conjunto con 15 empresas del sector turístico local, participaron en IMEX AMERICA 2021, uno de los eventos más relevantes y especializados de la industria de reuniones en Estados Unidos.
Leer más

Panamá, resalta en WTM Londrés como único país centroamericano en participar

Con una delegación encabezada por Iván Eskildsen, administrador general de la ATP, la Embajada de Panamá en Londres y PROMTUR Panamá, Panamá se hizo presente en el World Travel Market (WTM) Londres.
Leer más

Panamá en Medios Internacionales

Panamá presente en medios internacionales

En octubre posicionamos a Panamá en medios internacionales con 22 artículos exclusivos y un alcance de 497,900,300 usuarios.

Ver el media outreach de octubre +

Destacan plataforma de marca “Vive por Más” en portal internacional

Nuestro director de Mercadeo, Woodrow Oldford, conversó con Alan Fine de la reconocida página Insider Travel Report sobre el lanzamiento de la nueva plataforma de marca del país "Live for More".
Ver más

Los cruceros Vikings navegarán en aguas panameñas

En el 2023, el Viking Octantis y el Viking Polaris, transitarán por aguas panameñas a través del recorrido denominado “Panamá y Sudamérica escénica”, el cual transportará en promedio a 378 pasajeros cada uno durante esta expedición.
Leer más

Reactivación de la Industria

Actualización a la Industria No. 36

Vuelos internacionales se reactivan en el país

El mes de noviembre inició con buenas noticias para la industria aérea con la reactivación de vuelos y el aumento de frecuencias en vuelos internacionales, desde y hacia Panamá.

 

Leer más +

Panamá será la sede de un acontecimiento histórico para el mundo.

Entre el 18 al 25 de mayo de 2022, los ojos del mundo estarán puestos en Panamá, al ser sede del evento cumbre “Viaje de expiación y reconciliación de la madre África y reunión con su diáspora”, iniciativa que concentrará a reyes y jefes tribales del continente africano en el istmo.
Leer más
Agenda virtual
Thu 11
Ready for Take Off: Customer Engagement Strategies for 2022 and Beyond
VER
Mon 15
PhocusWright: Travel's Renaissance
VER
Wed 17
Skift Aviation Forum 2021
VER
Wed 17
PANAMÁ VERDE | PANAMA VERT
VER
Sat 20
Feria de Turismo Gastronomía y Cultura
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com