PROMTUR Panamá News

Panamá es la sede de dos eventos internacionales que promueven la reactivación de la industria de reuniones 

Esta semana se celebran en nuestro país dos importantes encuentros regionales en el Panama Convention Center (PCC) y en esta edición te contamos los detalles de cada uno,  como antesala a la inauguración oficial del  PCC el próximo 19 de octubre.

Panamá sede del Encuentro Anual de Líderes de AFIDA

La Asociación Internacional de Ferias en América (AFIDA), organización que agrupa la comunidad de recintos y organizaciones de la industria de ferias, congresos y convenciones en Iberoamérica, desarrolló en Panamá su encuentro anual de líderes el 10 y 11 de octubre.
Leer más

Foro Internacional de la industria de reuniones & Expo Destinos

Del 11 al 14 de octubre, líderes regionales del segmento MICE y más de 160 Destinos participan en este foro híbrido, producto de una alianza estratégica entre la Asociación de Convention and Visitors Bureaus de Latinoamérica y el Caribe (CVBs Latam), Panama Convention Center, PROMTUR PANAMÁ y RuedasDeNegocios.com.
Leer más

Desde la Coruña, España, anunciamos Adventure Race Panamá

El sábado 9 de octubre nuestro director general, Fernando Fondevila, asistió a la carrera final de la Serie Mundial de Carreras de Aventura (ARWS, por sus siglas en inglés), celebrada en La Coruña, para recibir formalmente la designación oficial de Panamá como sede de la próxima carrera, que se llevará a cabo en Panamá del 17 al 28 de febrero del 2022 y que será documentada y presentada por NatGeo.
Ver más

Panamá "Vive Por Más"

Líderes de la industria opinan sobre la nueva marca turística

Durante esta semana, continuamos destacando las opiniones de diversos actores de la industria sobre la nueva plataforma de marca turística “Vive por Más”, un referente de orgullo panameño, arraigada en la visión de turismo sostenible del país e inspirada en su radiante cultura, rica historia y biodiversidad.
Leer más

Revive los principales momentos del Lanzamiento de la nueva marca turística

Accede a la galería de fotos para revivir los principales momentos del lanzamiento de Panamá "Vive por Más".
Galería

Panamá en Medios Internacionales

En septiembre posicionamos a Panamá en medios internacionales con 43 artículos exclusivos y un alcance de 489,732,853 usuarios.

Ver informe completo +

Caffeine, Culture, Quetzals and a New Day for Panama

En la sección "Destino y Turismo", el periodista del reconocido medio Travel Pulse, Greg Custer, reporta que la provincia occidental panameña de Chiriquí alberga un volcán activo de 3.000 metros, la mayor reserva binacional protegida del mundo, la experiencia de turismo rural más pacífica y libre de conflictos de Centroamérica, y el café más caro del mundo.
Noticia completa

Reactivación de la Industria

En la Actualización a la Industria No. 35, el MINSA permite un aforo del 100% para los eventos, si todos los asistentes cuentan con esquema de vacunación completo.

Leer más +

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com