PROMTUR Panama News

Continúan las votaciones para los premios Wanderlust Travel Awards

Vota por Panamá como “Mejor Destino Emergente” en los premios Wanderlust Travel Awards. Ingresa ya a www.wanderlusttravelawards.com y haz efectivo tu voto.

¡Votar por Panamá aquí! +

Panamá participa en IMEX, Las Vegas 2022

Nuevamente, nuestro país se da cita en el destacado evento de la industria de reuniones en los Estados Unidos.
Leer más de la noticia

Iniciamos caravana en Colombia

Panamá presenta sus atractivos y patrimonios turísticos, del 10 al 14 de octubre de 2022, a través de una caravana que visitará las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Armenia y Pereira, enmarcada en el programa Panama Stopover junto a Copa Airlines.

Agentes de viaje de Brasil visitaron Panamá

Como parte de las iniciativas para captar la atención del mercado brasileño, Panamá recibe la visita de agentes de viaje procedentes del país sudamericano, quienes descubrirán parte de nuestra oferta turística.
Leer más de la noticia

Esto es lo que se vivió en TravelMart LatinAmerica 2022

Manuel Cuevas, Presidente y Director Ejecutivo de William H. Coleman, Mario Pineda Juniper, Sales Director México, Central America & Caribbean de Innovating Travel Technology y María Antonieta Aguirre, Director de Ventas México y América Latina de TravelPulse, nos cuentan su experiencia en TravelMart LatinAmerica 2022 organizado en Panamá.
Leer más de la noticia

Destacamos nuestra oferta del segmento de reuniones en 3 ciudades de Estados Unidos

Comprometidos con posicionar a Panamá como destino turístico ideal para el segmento de reuniones en el mercado de Estados Unidos, PROMTUR Panamá y MARKET ID, organizaron una caravana de negocios con visitas a las ciudades de Miami, Chicago y Minnesota.
Leer más de la noticia

Panamá estuvo presente en el Motivation Luxury Summit

Nuestro país expuso sus bondades como destino ideal para los viajes de incentivos de lujo, durante la 2° versión del Motivation Luxury Summit, celebrado en la Patagonia, Chile.
Leer más de la noticia

Ventana del Sector

Todo listo para evento deportivo Cruce del Istmo 2022

Cruce del Istmo, evento deportivo de resistencia de bicicletas de montaña,  se realizará el próximo 16 de octubre en nuestro país y se espera la llegada de más de 200 visitantes internacionales con sus familiares.

Leer más de la noticia +

7° Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

Del 18 al 20 de octubre, Panamá será sede de este importante evento, que permitirá posicionar al país como la plataforma logística más importante en el mercado regional.
Leer más de la noticia

Noticias Internacionales

Panamá presente en medios internacionales

En agosto posicionamos a Panamá en medios internacionales con 25 publicaciones internacionales que alcanzaron a más de 15,659,731 millones de personas.

Ver el media outreach +

Festival del Cristo Negro de Panamá destaca en revista Smithsonian

La revista Smithsonian resalta el Festival del Cristo Negro de Portobelo, que se realiza en el mes de octubre, como una fecha para celebrar el catolicismo y la identidad afropanameña.
Leer más de la noticia

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com