Newsletter 03 de agosto de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 03 de agosto de 2021

PROMTUR Panamá News

Desde las oficinas del DMO, nuestro director general Fernando Fondevila les presenta las noticias más relevantes de la organización de mercadeo de destino. 

Ver video +

Panamá sede del Adventure Race en 2022

Del 17 al 28 de frebrero del 2022 se llevará a cabo el Adventure Race Panamá, competencia que atraerá a unos 600 visitantes de diversas partes del mundo, incluyendo 30 equipos que competirán en disciplinas como trekking, sesiones a pie, ciclismo de montaña y kayak.
Leer más

Noche de Trivia y networking para el mercado de EEUU

Hoy sostendremos una nueva edición de trivia nights en compañía de 50 agentes de viajes, tour operadores, mayoristas y medios de comunicación del mercado estadounidense, uno de 9 mercados prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025.
Leer más

Alianzas estratégicas para la promoción internacional de Panamá

Las alianzas estratégicas con aerolíneas y agencias de viaje en línea (OTAs) son una herramienta fundamental para la promoción internacional del destino y la generación de demanda de nuestros mercados objetivo definidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible.
Leer más

Panamá estrecha vínculos con Perú para promover el destino

Formamos parte de la misión comercial conformada por PROPANAMÁ, la ATP, el MICI, la CCIAP, empresarios panameños y la Cámara de Comercio de Lima, en el evento “Panama Day: conectando con Panamá” – el cual impulsó el intercambio comercial entre Panamá y Perú.
Leer más

¡Consulte en nuestra web el calendario de eventos confirmados y ferias internacionales!

Ya está disponible en nuestra página web el calendario de eventos internacionales confirmados, que se llevarán a cabo en Panamá, así como las próximas ferias del sector que tendrán lugar los próximos meses.
Leer más

Panamá en Medios Internacionales

Panamá, reseñado como uno de los mejores destinos para surfear, según el medio digital español Periodista Digital

El medio web Periodista Digital de España reseña a Panamá como uno de los destinos principales de surf durante todo el año en Centroamérica, con más de 1.500 millas de hermosas costas, condiciones idílicas e impresionantes fondos tropicales para disfrutar de las olas perfectas. 

Leer más +

Las islas de Panamá: joyas por descubrir reseñadas en el medio digital Turismo de Bolsillo de Argentina

Panamá tiene mucho más que ofrecer y mostrar aparte de su Casco Antiguo, centros comerciales libres de impuestos y los centros de visitantes del Canal, según el medio digital Turismo de Bolsillo de Argentina.
Leer más

Isla Secas, reseñada en el portafolio de hoteles y resorts sostenibles de lujo “Beyond Green” de Preferred Hotel Group

A través de Beyond Green los turistas pueden armar su itinerario por Centroamérica, combinando Belice con Arenas Del Mar Beachfront and Rainforest Resort en Costa Rica, coronándolo con una estancia en Islas Secas, en Panamá.
Leer más

Reactivación de la Industria

Gobierno Nacional eliminó cuarentena de 3 días para viajeros con PCR negativa y esquema de inmunización completo 

Mediante Decreto Ejecutivo No. 804 del 22 de julio y la Resolución No. 1996 del 23 de julio de 2021, el Gobierno Nacional modificó las medidas para todos los viajeros nacionales, residentes y extranjeros que ingresen a Panamá por vía aérea, marítima o terrestre.

Leer más +

Ventana del Sector

Reabre centro de visitantes del Canal de Panamá en el Pacífico

El Canal de Panamá comunicó que el Centro de Visitantes de Miraflores reabre sus puertas al público desde el próximo 11 de agosto.

Leer más +

Obtenga una entrada gratuita al Foro de Turismo de APEDE

El próximo miércoles 4 de agosto, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., tendrá lugar el “Foro Recuperación del Turismo Poscovid-19”, organizado por APEDE como una plataforma de promoción y debate sobre el destino panameño.
Leer más

Acompañamos a nuestro aliado estratégico Air Europa en el reinicio de sus vuelos a Panamá.

El reinicio de operaciones de Air Europa en Panamá es una acción que aporta a la reactivación del sector y reafirma una vez más el compromiso de Air Europa con nuestro destino.
Leer más

Copa reanuda en Perú dos vuelos semanales a Chiclayo

Con una frecuencia de dos vuelos semanales, Copa Airlines continúa reanudando sus operaciones con la adición de Chiclayo – la importante ciudad peruana – a su lista de destinos en Latinoamérica.
Leer más

Abierta inscripción para el VI Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural

El encuentro que se llevará a cabo en el Valle de Antón se centra en 4 ejes temáticos que servirán de base para potenciar y desarrollar los aspectos del turismo rural y el agroturismo.
Leer más
Agenda virtual
Eventos en agosto
Tue 03
Sector Digital, Oportunidades y Tendencias Post-Pandemia
VER
Wed 04
Foro de Turismo APEDE
VER
Wed 04
Live Walk: Panamá es Cultura
VER
Wed 18
Live Walk: Panamá Moderna
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com